
“Desde 1993”
Fundé IPAE en 1993 con el deseo de crear una ingeniería comprometida con la calidad, la seriedad y el trabajo bien hecho. Comenzamos con pocos recursos, pero con mucha determinación, y gracias al esfuerzo constante y a la confianza de nuestros clientes, logramos crecer y consolidarnos a lo largo de los años. Cada proyecto fue una oportunidad para aprender, innovar y dejar una huella.
Tras décadas de dedicación, llegó el momento de dar paso a una nueva etapa. Hoy me enorgullece haber dejado este legado en manos de mis hijos, Anna Fumadó y Ton Fumadó, quienes comparten la misma pasión y compromiso que inspiraron los inicios de esta empresa. Ellos continúan este camino, con una mirada renovada pero fiel a los valores con los que todo comenzó.
Antoni Fumadó García. Fundador
“Crecimos viendo cómo se
construía IPAE”
Como segunda generación, asumir el liderazgo de una empresa con la trayectoria de IPAE fue un gran desafío, que abrazamos con orgullo y profundo compromiso.
Nuestra formación como arquitecta e ingeniero nos ha permitido mirar al futuro con una visión integral. Combinamos experiencia y renovación para avanzar con una historia que respeta sus raíces y apuesta por la innovación, el trabajo en equipo y la mejora continua.


Anna Fumadó Abad. Dirección. Arquitecta
Ton Fumadó Abad. Dirección. Ingeniero


